ProjectCompanion

Gestiona, controla y organiza todos tus proyectos de forma gratuita

En el mercado PalmOs encontrarás un sinfín de aplicaciones que te ayudarán a gestionar y controlar cada una de las etapas de creación de nuevos proyectos. Pero al añadirle su disponibilidad totalmente gratuita, el número de aplicaciones disponibles se reduce considerablemente. Ver descripción completa

Útil
6

En el mercado PalmOs encontrarás un sinfín de aplicaciones que te ayudarán a gestionar y controlar cada una de las etapas de creación de nuevos proyectos. Pero al añadirle su disponibilidad totalmente gratuita, el número de aplicaciones disponibles se reduce considerablemente.

Pues bien, ProjectCompanion es una aplicación para tu PDA que te facilitará todas las herramientas necesarias para crear, gestionar, organizar y controlar cada uno de tus proyectos.

Sus opciones y capacidades te permitirán mantener múltiples proyectos simultáneos, establecer timings, gastos, personas de gerencias, planos, informes, diarios, contactos, ficheros, manuales explicativos, modelos y demás posibilidades para el control integral de tu/s proyectos.

Y como habrás podido intuir, ProjectCompanion presenta todas estas características con licencia totalmente GRATUITA permitiendo disfrutar de sus posibilidades sin ningún tipo de limitación.

Para información extra, puedes visitar este link.

Requerimientos mínimos:Palm OS 3.0Windows 98, NT o 2000

ProjectCompanion

Descargar

ProjectCompanion 3.0